Inicia en Cuba Congreso Internacional de Patología

Editado por Maria Calvo
2016-11-14 11:34:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 14 nov (RHC) El IV Congreso de la División Cubana de la Academia Internacional de Patología, IAP, sesionará del 14 al 18 de noviembre en el Palacio de Convenciones de La Habana, junto al XIV Congreso de la Sociedad Cubana de Anatomía Patológica,  informaron los organizadores.

La agenda central cubre los temas más relevantes de la Anatomía Patológica actual, abordados por prestigiosas personalidades científicas de la especialidad en la nación caribeña, Estados Unidos, varios países de Latinoamérica y Europa.

Organizan el encuentro la Sociedad cubana de Anatomía Patológica y la división Cubana de la IAPO, entre otras instituciones, y entre los auspiciadores aparecen el Ministerio de Salud Pública de Cuba, el Consejo Nacional de Sociedades Científicas y las sociedades españolas de Citología y Anatomía Patológica.

 El IV Congreso de la División Cubana de la IAP abordará entre las principales temáticas la lesiones de huesos y partes blandas, dermopatología, SIDA, arteroesclerosis, Inmunohistoquímica, patología molecular aplicada y docencia e información.




(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up