Sesiona en Cuba Simposio Internacional de Medicina Estética y Cirugía

Editado por Martha Ríos
2017-10-11 16:16:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Medicina estética. Foto: Internet

La Habana, 11 oct (RHC) El Simposio Internacional de Medicina Estética y Cirugía sesionará desde este 11 de octubre y hasta el venidero día 14, en La Habana, con la asistencia de profesionales cubanos de la salud y alrededor de 200 de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Precisa la información de digital@juventudrebelde.cu que los delegados al evento compartirán saberes y prácticas en Técnicas no quirúrgicas de la medicina estética como la toxina botulínica, los hilos tensores y la bioestimulación, y el lipofilling facial.

Estas serán aplicadas en pacientes modelos que asistan a la cita, asesorada por prestigiosos especialistas que guiarán el entrenamiento práctico.

En el encuentro, que tendrá por sede el Centro Internacional de Salud La Pradera, no solo se intercambiarán conocimientos sino también para desarrollará futuros proyectos de negocio en el ámbito de la salud.

Auspicia el Simposio, la Escuela Internacional de Medicina Estética (EIMEC), la Fundación Academia de Terapias y Medicinas Complementarias, la Universidad de la Habana, la Comercializadora de Servicios Médicos y el Real Centro Universitario Escorial María Cristina, de España.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up