Cuba: expertos de 20 países confirman asistencia a Psicosalud 2017

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2017-10-24 16:59:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
VIII Conferencia Internacional de Psicología de la Salud, PSICOSALUD 2017

La Habana, 24 oct (RHC) Delegados de más de 20 países asistirán a la VIII Conferencia Internacional de Psicología de la Salud (Psicosalud 2017) que sesionará del primero al tres de noviembre en La Habana.

Organizadores de la cita precisaron que el encuentro acogerá a unos 700 representantes de Argentina, México, Uruguay, Perú, Suecia, Noruega; así como Austria, Ecuador, Sudáfrica y Colombia.

De acuerdo al presidente del Comité organizador, Alfredo Cobián, la intención de esa conferencia es que los asistentes desarrollen un amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento.

Al referirse a los ejes temáticos que se analizarán en el cónclave, mencionó a salud familiar, psicología de la salud, modelos psicoterapéuticos, salud materno-infantil y de adolescentes, psicooncología, formación de recursos humanos, y otros.

El también presidente de la Sociedad Cubana de Psicología expresó que el programa científico incluye conferencias magistrales, mesas redondas, paneles, simposios, conferencias, presentaciones de libros, talleres, video, temas libres y posters.

Asimismo informó que previo a Psicosalud 2017, se impartirán 67 cursos preconferencia por profesores extranjeros y nacionales en instituciones capitalinas los días 30 y 31 del presente mes.(Fuente/PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up