Cuba y Trinidad y Tobago dialogan sobre cooperación en sector médico

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2018-02-27 17:11:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Cuba y Trinidad y Tobago dialogan sobre cooperación en sector médico.Foto:Archivo.

Puerto España, 27 feb (RHC) El ministro de Salud Pública de Trinidad y Tobago, Terrence Deyalsingh, recibió este martes al embajador cubano en esa isla caribeña, Guillermo Vázquez Moreno, para dialogar sobre la cooperación bilateral en ese sector.

Ambas partes destacaron la continuidad y perspectivas para el fortalecimiento de las fructíferas y reconocidas relaciones de cooperación bilateral, fruto de la cual laboran un centenar de colaboradores cubanos de la salud.

Asimismo, se analizó el estado de los proyectos en evaluación que permitirá el ingreso a Trinidad y Tobago de importantes medicamentos cubanos.

El diplomático cubano hizo propicia la ocasión para entregar al titular una carta de su homólogo cubano Roberto Morales Ojeda, en que le invita a participar en la Convención Internacional “Cuba Salud 2018” a celebrarse del 23 al 27 de abril en La Habana.

En el encuentro participaron también Richard Madry y el Dr. Roshan Padasran, secretario permanente y jefe de asistencia médica del Ministerio.

En estos momentos los dos países trabajan en la actualización del Convenio bilateral de Cooperación. (Fuente:Minrex)


 


 


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up