Parlamentarios alemanes interesados en estrechar colaboración con Cuba en materia de salud

Editado por Bárbara Gómez
2018-07-06 21:37:44

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Dietmar Bartsch, en calidad de Co-Presidente de la bancada de este partido en el Parlamento Federal alemán agradeció la iniciativa del Grupo de Trabajo Cuba Sí.

Berlín, 6 jul (RHC) Los diputados del Partido La Izquierda en el Parlamento Federal Dietmar Bartsch, Achim Kessler, Zaklin Nastic, Eva-Maria Schreiber y Sylvia Gabelmann recibieron al Embajador de Cuba en Berlín, Ramón Ripoll, con quien intercambiaron sobre las relaciones bilaterales entre ambos países.

Dietmar Bartsch, en calidad de Co-Presidente de la bancada de este partido en el Parlamento Federal alemán, agradeció la iniciativa del Grupo de Trabajo Cuba Sí para organizar la visita que este grupo de diputados realizó a nuestro país a principios de mayo pasado y trasladó su grata impresión por las transformaciones que han tenido lugar en Cuba desde su última visita a la fecha.

Durante el encuentro los participantes elogiaron los resultados del sistema de salud cubano y destacaron las experiencias de sus visitas a centros de la atención primaria, policlínicos, hospitales, centros de la biotecnología y la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Al respecto, se mostraron interesados por estrechar la colaboración entre Alemania y Cuba en el sector de la salud, para lo cual se comprometieron a promover iniciativas que permitan lograr un mayor vínculo institucional, con el propósito de desarrollar el  intercambio de experiencias entre ambos países en este sector. (Fuente: Cubaminrex).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up