La Habana sede de evento sobre trabajo y salud (+ Fotos y Audio)

Editado por María Candela
2018-10-29 16:46:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 oct (RHC) Con el lema “Subjetividad y Trabajo: entre mal-estar y bien-estar”, comenzaron las sesiones de trabajo del Simposio Franco Latinoamericano Sobre Trabajo y Salud, sesiona desde hoy y hasta el próximo 31 de octubre en el Palacio de Convenciones de La Habana.

El evento busca reunir un conjunto de aproximaciones disciplinarias (ergonomía, psicología del trabajo, medicina del trabajo, sociología, economía, derecho, filosofía, psicoanálisis, etc.) con el fin de esclarecer y debatir los conceptos de salud –entendida en sus dimensiones psíquica, física y social- y de trabajo, y sus relaciones, según expresa en su texto la convocatoria.

Refleja en su página de Facebook el periodista Lorenzo Oquendo, que con este fin se reúnen en La Habana expecialistas de Europa y Cuba, de diferentes contextos culturales y diferentes oficios implicados en torno a esta perspectiva de humanización del trabajo.

Auspician el simposio el Instituto Nacional de Salud de los Trabajadores, Academia de Ciencias de Cuba y la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up