Promueve empresa cubana de Servicios Médicos sus ofertas en España

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-01-23 11:04:39

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 23 ene (RHC) La empresa Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos (CSMC) promueve este miércoles su cartera de productos en la Feria de Turismo de España.

De acuerdo con un comunicado divulgado por la entidad de la nación caribeña, CSMC realizará presentaciones sobre sus ofertas y aprovechará este contexto ideal para encuentros con agencias de viajes, aseguradoras o representantes de asociaciones internacionales.

La empresa, que también promueve opciones docentes, académicas e investigativas vinculadas al sector de la salud, resalta como una de sus fortalezas la exportación de servicios médicos con especialistas que conocen los más de 250 programas médicos que la nación caribeña pone a disposición del mercado internacional.

La 39 edición de la Feria de Turismo de España (Fitur), que sesionará oficialmente desde hoy hasta el próximo domingo 27 en Madrid, acoge en esta edición a 886 expositores, 8,3 por ciento más que el año pasado, con 10 mil 487 empresas de 165 países.

En la muestra participa una delegación cubana, presidida por el ministro de Turismo, Manuel Marrero que, a propósito de las relaciones cubano-españolas, declaró que la nación ibérica sigue siendo el principal inversor de Cuba en la industria del ocio.

Al intervenir en la XXII Conferencia de Ministros de Iberoamérica y Empresarios del Turismo español efectuada la vispera en Madrid, Marrero dijo que su país está en su mejor momento para la inversión extranjera en varios sectores de la economía, entre estos el turismo. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up