Cuba celebrará Congreso internacional de Obstetricia y Ginecología

Editado por Martha Ríos
2019-06-10 14:55:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
imagen ilustrativa tomada de PL

La Habana, 10 jun (RHC) El XVII Congreso de la Sociedad Cubana de Obstetricia y Ginecología acogerá en La Habana a unos 130 especialistas de 16 países de América Latina, Europa y Estados Unidos, entre el 18 y el 21 de junio.

El evento reunirá en el Palacio de Convenciones, a ginecólogos, obstetras, endocrinos, intensivistas y otros expertos de Panamá, Argentina, México, Brasil, España y Grecia, además de 200 médicos nacionales.

Andrés Breto, presidente del comité organizador aseguró en conferencia de prensa que en la cita se desarrollará un curso sobre los aspectos médico legales en obstetricia y ginecología, como parte de un proyecto de buenas prácticas para la prevención de quejas y demandas jurídicas legales.

Prestigiarán el encuentro, los profesores estadounidenses Ted Louis Anderson, actual presidente del Colegio Americano de Obstetras y Ginecólogos, y Mark DeFrancesco, quien ejerció la presidencia de ese colegio de 2015 a 2016.

Entre las temáticas que centrarán los debates en el foro figuran la salud sexual y reproductiva, la atención a la pareja infértil y la actualidad en medios diagnósticos.

El congreso es auspiciado por la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia y Ginecología; la Organización Panamericana de la Salud; el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia y la Sociedad Cubana para el Desarrollo de la Familia, entre otras instituciones.(Fuente: PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up