Comienza en La Habana V Congreso de Imagenología

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-11-06 07:50:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Comienza en La Habana V Congreso de Imagenología. Foto: Radio Reloj.

La Habana, 6 nov (RHC) El V Congreso Cubano de Imagenología comenzará este miércoles en La Habana hasta el próximo 8 de noviembre con la participación de especialistas de Argentina, España, México y Estados Unidos quienes profundizarán sobre los principales problemas de esa rama médica.

Los participantes asistirán a conferencias por día, sobre el diagnóstico imagenológico de las afecciones torácicas, abdominales, ginecológicas, neurológicas, protección y seguridad radiológica del paciente y del personal ocupacionalmente expuesto.

La parte cubana aspira a que el espacio sea el centro propicio para seguir creciendo de forma conjunta en ese campo y fortalecer los lazos de amistad entre los radiólogos del mundo y el gremio de la mayor isla de las Antillas.

Precedida por la Sociedad Cubana de Radiología, la actual sociedad de Imagenología se fundó hace 12 años y agrupa a los médicos imagenólogos del país, licenciados en tecnología de la salud de ese perfil y a profesionales afines a esa rama. (Fuente: Radio Reloj)


 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up