Campesinos de cooperativa al este de La Habana reciben audiencia sanitaria (+ Foto y Video)

Editado por María Candela
2020-03-21 14:33:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Agricultores prestan atención a las explicaciones del Dr. José Antonio Paradela, médico de la familia. (Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Por: Lorenzo Oquendo

La Habana, 21 mar (RHC) Los campesinos de la Cooperativa de Crédito y Servicios Juan Manuel Márquez, del municipio Habana del Este en la capital cubana, recibieron audiencia especial sanitaria sobre protección ante la pandemia de coronavirus que se extiende por el mundo.

El colectivo de agricultores de ese territorio cubano estuvieron atentos a la explicación que ofreció acerca de la Covid 19 el doctor José Antonio Paradela, médico de la familia en el policlínico de la comunidad, quién respondió igualmente a preguntas de los campesinos relacionadas con diversos aspectos de esa enfermedad.

José Antonio describió y ejemplificó la situación actual del coronavirus en Cuba e internacionalmente y precisó el indispensable cumplimiento de las medidas establecidas por el gobierno del país y salud pública para evitar esta contaminación viral.

Doctor José Antonio Paradela, médico de la familia (Foto:Lorenzo Oquendo/RHC)

Maritza Gómez, presidenta de la Asociación de Agricultores Pequeños (sector privado) en el municipio Habana del Este e integrantes de la cooperativa agradecieron al médico de la familia la audiencia impartida.

Los cooperativistas manifestaron igualmente continuar trabajos agrícolas e incrementar simultáneamente producciones alimentarias ante la Covid 19.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up