Aumentan los casos de coronavirus en China

Editado por Julio Pérez
2020-03-31 06:19:46

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Beijing, 31 mar (RHC) China diagnosticó 48 nuevos casos de coronavirus en las últimas 24 horas, todos los cuales fueron casos importados, según el reporte de la Comisión de Salud Nacional del país asiático. En la jornada de ayer, las autoridades confirmaron 31 nuevos casos, por lo que los datos de este martes representan un aumento, el primero tras cuatro días de caídas.

El número total de los casos importados se eleva así a 771. Asimismo, se registró la muerte de una persona por covid-19, mientras se sospecha del contagio de más de 180 personas en la China continental, detalló la comisión.

El país asiático declaró haber logrado contener la transmisión del virus entre sus ciudadanos, pero existe la preocupación de que aparezca un nuevo brote por los casos importados. Por ese motivo, el ingreso de extranjeros a territorio chino fue suspendido temporalmente y las líneas aéreas minimizaron los vuelos a otros países. El número total de contagiados en China supera los 82 mil 200, según los datos de la Universidad Johns Hopkins, señala Russia Today.

(Russia Today)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up