Cancelan clases en varias regiones de Estados Unidos por rebrote del nuevo coronavirus

Editado por Maite González Martínez
2020-11-13 09:03:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Nuevo brote de Covid-19 en Estados Unidos conlleva a la cancelación de clases. CNN

Washington, 13 nov (RHC) Un nuevo brote de la Covid-19 en Estados Unidos causó la cancelación de clases presenciales, así como la imposición de restricciones a bares y restaurantes en varias regiones del país.

La televisora CNN informó que los sistemas escolares en las ciudades de Indianápolis, Detroit, Filadelfia y la zona suburbana de Mineapolis ya cerraron sus centros, mientras se refuerza el uso obligatorio de mascarillas.

La crisis se profundizó en los hospitales, y la situación en el estado de Dakota del Norte es tan grave que el gobernador expresó que los enfermeros positivos al nuevo coronavirus sin síntomas pueden continuar laborando.

El sitio web Worldometers declaró en sus proyecciones que por la expansión de la Covid-19, la nación norteña acumula casi 250 mil muertes y alrededor de 11 millones de enfermos.

En Chicago, la alcaldesa Lori Lightfoot exhortó a cancelar las reuniones por el Día de Acción de Gracias, limitar todas las reuniones sociales a un máximo de 10 personas, y permanecer en casa salvo por cuestiones esenciales, tales como acudir a trabajar o comprar comestibles, a partir del lunes. (Fuente/ Prensa Latina)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up