Gobierno de La Habana informa sobre centros para los PCR de viajeros que salen del país

Editado por Bárbara Gómez
2021-02-01 21:15:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

 

Foto: Internet.

La Habana, 1 feb (RHC) El Gobierno Provincial de La Habana informó en su perfil de Facebook, los centros territoriales para realizar las pruebas de PCR a los viajeros que salen del país, a partir de las indicaciones del Centro Provincial de Higiene y Epidemiología.

Se trata de cuatro instituciones sanitarias ubicadas en los municipios capitalinos Plaza de la Revolución, Cerro, Diez de Octubre y Guanabacoa.

1.   Policlínico Rampa de Plaza de la Revolución, ubicado en 17 y J, Vedado. Pueden acudir los viajeros que salen del país y viven en los municipios Plaza de la Revolución, Playa, Centro Habana y Boyeros.

2.   Policlínico Abel Santamaría del Cerro, situado en Monte No.1065. Pueden asistir los viajeros que salen del país y residen en los municipios de Cerro, La Habana Vieja, Marianao y La Lisa.

3.   Policlínico Pasteur de Diez de Octubre, sito en Santa Catalina No. 108, entre Poey y Heredia, Santos Suárez. Pueden dirigirse hasta allí los viajeros que salen del país y pertenecen a los municipios Diez de Octubre, Arroyo Naranjo y San Miguel del Padrón.

4.   Centro Municipal de Higiene de Guanabacoa, enclavado en Crespo No. 59, entre Soledad y Estrada Palma. Recibirá a los viajeros que salen del país y provienen de los municipios Guanabacoa, Cotorro, La Habana del Este y Regla.

Cuba sigue buscando alternativas para cumplir con los requerimientos de la población ante el azote de la pandemia, que este lunes arrojó 906 nuevos casos positivos y otras dos muertes, para un acumulado de 27 592 confirmados y 216 decesos en casi 11 meses de manejo de la COVID-19 en el país. (Fuente: Granma).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up