Muestran interés en Tailandia por candidatos vacunales cubanos

Editado por Julio Pérez
2021-04-02 05:50:30

Soberana 02

Bangkok, 2 abr (RHC) Participantes en un seminario celebrado en esta capital mostraron interés por los candidatos vacunales cubanos contra la Covid-19, refirió hoy el embajador de la isla en Tailandia, Héctor Conde.

El encuentro fue dedicado a las oportunidades de negocios con América Latina y el Caribe, y contó con la participación de funcionarios de la cancillería tailandesa, autoridades locales y más de 500 empresarios y representantes de los principales gremios del sector privado, dijo el diplomático cubano a Prensa Latina.

Además de los avances de Cuba en la investigación y producción de vacunas, Conde expuso las posibilidades de negocio en su país, las perspectivas de reactivación económica en la fase post pandemia y los proyectos de inversión que pueden ser atractivos para los empresarios tailandeses.

Aseveró que los intercambios en diversas áreas, en especial en el terreno de la salud, pueden verse favorecidos por la reciente adhesión del país caribeño al Tratado de Amistad y Cooperación de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Al seminario asistieron la asesora principal de la cancillería tailandesa, Pornpimol Kanchanalak, otros altos funcionarios de esa cartera y del Consejo Empresarial Tailandia-América Latina, así como diplomáticos latinoamericanos.

 

(PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up