Pinar del Río encabeza estadísticas por Covid-19

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2021-09-13 07:54:01

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Pinar del Río, territorio con la cifra más alta de la nación en lo que a personas contagiadas con el nuevo coronavirus se refiere.

Pinar del Río, 13 sep (RHC) En las dos últimas semanas, la provincia occidental de Pinar del Río reporta más de 16 mil personas contagiadas con la Covid-19, cifra que advierte el avance de la enfermedad, a pesar de los esfuerzos desplegados en el ámbito sanitario.

Uno de los propósitos de las autoridades del territorio es lograr la inmunización diaria a 60 mil personas, por ello se llamó a elevar las capacidades de almacenamiento de las vacunas Abdala y Soberana 02.

Pinar del Río, territorio con la cifra más alta de la nación en lo que a personas contagiadas con el nuevo coronavirus se refiere, tiene en marcha un programa higiénico-sanitario que demanda mayor colaboración de los vueltabajeros.

En la provincia, además de hospitales como el León Cuervo Rubio, funcionan los de campaña, donde se les presta debida atención a pacientes sospechosos o contagiados. (Fuente: Radio Reloj)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up