Cuba celebra conferencia internacional de Psicología de la Salud

Editado por Maria Calvo
2022-11-16 04:45:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Sociedad Cubana de Psicología de la Salud

La Habana, 16 nov (RHC) Cuba celebrará desde hoy hasta el próximo viernes 18, en el emblemático Hotel Tryp Habana Libre de esta capital, la IX Conferencia Internacional de Psicología de la Salud, PsicoSalud 2022.

El objetivo es desarrollar un fluido y amplio intercambio de ideas sobre aspectos metodológicos, teóricos y prácticos de la Psicología de la Salud, como disciplina específica, y su vínculo con otras especializaciones y campos del conocimiento que tengan a la salud humana como objeto de estudio.

Entre las temáticas a debatir estarán el bienestar humano, calidad de vida, violencia, enfermedades degenerativas, sexualidad, trastornos adictivos, religiosidad, terapias alternativas, neurociencias, estrés, psicooncología, psicocardiología, discapacidades, psicoanálisis, deporte, emergencias y desastres.

La presencia de pluralidad de enfoques y del trabajo multi e interdisciplinar garantizará conocer los aportes en este apartado y destacar el creciente papel de la psiquis, puntualiza el Comité Organizador de PsicoSalud2022, que precisó que en los días 14 y 15 fueron realizadas las sesiones pre-congreso. (Fuente:PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up