Convocan en Cuba a taller internacional sobre úlceras de pie diabético

Editado por Bárbara Gómez
2016-01-07 21:43:32

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 7 ene (RHC) El Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de Cuba convocó a un curso taller internacional sobre la aplicación práctica del Factor de Crecimiento Epidérmico humano recombinante en pacientes con úlceras de Pie Diabético.

La cita, que sesionará en La Habana en diciembre de este año, tiene como temas principales los procesos de cicatrización en personas con diabetes y el desarrollo de la terapia con el fármaco Heberprot-P, entre otros.

Actualmente la muerte por diabetes es cada vez menor en Cuba, cuyos investigadores desarrollaron el eficaz medicamento, gracias al cual la mayoría de los pacientes tienen una esperanza de vida similar al del resto de la población.

En el país la aplicación del Heberprot-P en el nivel de la atención primaria de salud tiene un rol importante en la prevención de complicaciones mayores de la diabetes.



Comentarios

  • Aleks Peralta's gravatar
    Aleks Peralta
    11/01/2016 02:40 am

    saludos, quisiera informes del congreso sobre ulcera diabetica que e llevará a cabo en diciembre de 2016 saludos desde México!!!

  • Manfred moraga's gravatar
    Manfred moraga
    23/01/2016 07:54 pm

    Le agradezco me brinden información sobre el congreso internacional controlando la diabetes y sus mayores complicaciones, que se realizará en diciembre. Puntualmente información sobre el costo económico del congreso, si tienen paquetes donde incluya estados de hospedaje. Y para quienes está dirigido el congreso? Ya sea médicos , enfermeros u otros .. Gracias .!!!


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up