Unesco convoca al Premio Carlos J. Finlay 2017

Editado por Martha Ríos
2017-04-24 18:19:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

La Habana, 24 abr (RHC) Irina Bokova, directora general de la Organización de Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) lanzó la convocatoria para presentar candidaturas internacionales al Premio UNESCO Carlos J. Finlay, de Microbiología, en su edición 2017.

El galardón, financiado por Cuba desde su establecimiento en 1977, y reactivado en el 2013, tiene como finalidad reconocer a aquellas personas, instituciones, entidades u organizaciones no gubernamentales que, mediante la investigación científica, hayan hecho aportes relevantes en el campo de la Microbiología, incluyendo la Inmunología, la Biología Molecular, la Genética y otros ámbitos afines.

Recuerda el sitio oficial de la Cancillería cubana (Cubaminrex) que en la edición de 2015 resultó ganador el profesor japonés Yoshiro Kawaoka.

La entrega del Premio Carlos J. Finlay 2017 será el próximo mes de noviembre, durante la XXXIX Conferencia General de la UNESCO, y en el contexto de la celebración del Aniversario 70 del establecimiento del los vínculos Cuba–UNESCO.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up