Universidades de Cuba y Colombia estrechan vínculos (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2019-07-16 16:38:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
La UNAH tiene un amplio intercambio con universidades colombianas que ahora refuerza. Foto tomada de Radio Camoa

La Habana, 16 jul (RHC) En el contexto de la feria Agroexpo que se desarrolla en Bogotá, Colombia, representantes de la Universidad Agraria de La Habana (UNAH), y la Universidad de Cundinamarca, en esa nación suramericana, firmaron un convenio, este 16 de julio, que estrecha vínculos entre ambos centros de altos estudios.

El decano de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNAH, Miguel Pérez, declaró a la agencia Prensa Latina que el acuerdo es amplio pues incluye diversas áreas para trabajar en el tema de las investigaciones.

"Como universidad tenemos un gran intercambio con Colombia en el área de posgrado, damos cursos dos veces al mes con estudiantes colombianos. Y en este caso estamos ampliando esa colaboración al área de la ciencia, o sea, a la firma de proyectos y también el intercambio académico", resaltó Pérez.

Agroexpo 2019. Foto: Internet

Otras entidades cubanas que participan en Agroexpo 2019 son el Grupo Empresarial Labiofam, exportador de productos naturales para la salud humana y animal; el Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria; Cítricos Caribe S.A.; Coralac S.A., comerciaizadora de helados bajo la marca Nestlé; y la empresa Caribex S.A., dedicada a la exportación de productos pesqueros y alimentarios.

Al evento agroalimentario que se extenderá hasta el 21 de julio, asisten 17 empresas de la mayor isla de las Antillas. (Fuente: PL)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up