El mundo de Harry Potter llega a Bruselas

Editado por Maydenys Rodríguez
2016-08-15 13:02:25

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 15 ago (RHC) La muestra itinerante Harry Potter. The Exhibition lleva hasta el salón dos de la Expo de Bruselas ojetos inéditos de los protagonistas de la franquicia y elementos utilizados en la decoración de algunas escenas del universo fantástico creado por la escritora británica J.K Rowling.

 La exposición que se extenderá hasta elm  11 de septiembre permite a los espectadores acceder al tren con destino Hogwarts y estar muy cerca de la escuela de hechicería de Harry Potter, el niño mago.

 También la exhibición recrea el universo fantástico de varios personajes de la saga y recoge detalles de los coloridos y glamurosos trajes utilizados en las filmaciones de algunas películas.

 Luego de su presentación en Chicago hace algunos años, la muestra sobre el fascinante e increíble mundo de Potter recorrió otras ciudades estadounidenses como Boston, Seattle, y Nueva York.

 Además, la exitosa exhibición ha llegado a Toronto (Canadá), Sídney (Australia), Tokio (Japón), París (Francia) y Shanghai (China).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up