Ron Perlman está en Cuba para nueva película de Ernesto Daranas

Editado por María Candela
2016-08-18 23:22:31

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen tomada de noticine.com

La Habana, 18 ago (PL) El actor estadounidense Ron Perlman, conocido por interpretar a Vincent en la serie televisiva La bella y la bestia, participa hoy aquí en el rodaje de una nueva película del cineasta cubano Ernesto Daranas.

En su perfil en la red social Facebook, Perlman posteó fotos tomadas en el malecón habanero junto al director de los largometrajes Conducta (2014) y Los dioses rotos (2009) y su equipo de realización, y otras imágenes en las cuales aparecen autos antiguos.

Sin ofrecer muchos detalles, el actor publicó mediante su cuenta en Instagram una fotografía en el set de filmación acompañado por Daranas y su colega irlandés AJ Buckley.

Además de su popularidad en la serie televisiva (1987 a 1990) -en la que compartió créditos con la actriz estadounidense Linda Hamilton- Perlman ha trabajo en las cintas El nombre de la rosa (1986) y Crimen y castigo (2002), entre otras.

Por su desempeño en La bella y la bestia obtuvo en 1988 un Globo de Oro en la categoría de Mejor actor de serie de TV - Drama.

De esta manera Perlman extiende la larga lista de celebridades que durante este año han visitado Cuba, entre ellos sobresalen los norteamericanos Robert de Niro y Madonna, la banda británica The Rolling Stones y el cineasta iraní Abbas Kiarostami.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up