Feria Internacional Cubadisco propicia varios sucesos culturales

Imagen de Archivo

La Habana, 27 abr (RHC) La XXI Feria Internacional Cubadisco propiciará del 14 al 21 de mayo intercambios académicos, presentaciones de fonogramas y una serie de conciertos entre artistas de diversos países, confirmaron hoy sus organizadores.

La musicóloga Cary Diez precisó en conferencia de prensa, la edición de 2017 estará dedicada a la trova, a fin de celebrar los 45 años de la fundación del Movimiento de la Nueva Trova Cubana y rendirá homenaje a Sindo Garay, a propósito del aniversario 150 de su natalicio.

Entre los artistas y conjuntos foráneos invitados se encuentran los percusionistas estadounidenses Valeri Naranjo y Barry Olsen; el grupo Sumo, de Suiza, los chilenos Ismael Durán y Gabriel Herrera, la agrupación Jazz Christ, de República Dominicana; y Damas de Ferro, de Brasil.

Las principales locaciones serán los teatros Nacional y Mella, la Casa del ALBA, el Pabellón Cuba, el Centro de Investigación y Desarrollo de la Música Cubana, los Jardines de la Tropical, la Casa de la Música de Miramar y la Unión Nacional de Escritores y Artistas.

(Agencias de Información)

Editado por Arlettys Guevara



Comentarios

  • Nathalia's gravatar
    Nathalia
    03/05/2017 04:40 pm

    ¡Hola! Gracias por la divulgación. Pero el nombre de la banda brasileña es "Damas de Ferro" y no "Ferro Band". :) Consulte nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/damasdeferroband


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up