Raúl Torres invita a sumarse a los Tambores de la Paz

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-02-13 08:34:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

La Habana, 13 feb (RHC) El músico cubano Raúl Torres con su canción Tambores de la paz lanzó una campaña global contra las guerras en el mundo y por el respeto a la soberanía de los pueblos, y en particular de Venezuela.

Se trata de una respuesta desde el arte, a las constantes agresiones de Estados Unidos y las amenazas bélicas contra Venezuela y en opinión de la multinacional Telesur, es "una canción de aliento y esperanza".

La convocatoria consiste en grabar un video cantando una estrofa del tema musical desde alguna calle, cancha, casa, o espacio significativo de su país de origen.

Los videos que se envíen a teleSUR alimentarán varias versiones del video clip original y se compartirán en las redes sociales y programas de la cadena multiestatal.

La letra y música de la canción por la paz de Venezuela fue escrita por Raúl Torres, acompañado de Yulaysi Miranda, Karel García y el rapero Alex Alday.

En los coros Fabiana Pérez, Melina Torres, Danasy Olivera y el Dúo: Indiana y Rodín. Mientras que en los instrumentos participaron Jorge Kendry, Lester Domínguez, Eduardo Corcho y Ana Karla Recio junto al mismo Raúl Torres. (Fuente: Cubasí)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up