Entregarán en EE.UU. premios Billboard 2019

Editado por Lorena Viñas Rodríguez
2019-05-01 06:14:51

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto: Archivo.

Los Ángeles, EE.UU., 1 may (RHC) La entrega de los premios Billboard Music Awards 2019 se realizarán hoy en el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas, y figura como favorita la cantante de rap Cardi B.

En la edición 28 de los lauros la intérprete acapara la mayor cantidad de nominaciones con 21, en categorías como Mejor artista femenina, Mejor canción de rap y Mejor álbum de rap, seguida de Drake y Post Malone que acumulan 17 cada uno.

Otros que aspiran al galardón son las bandas surcoreanas de K-pop BTS, EXO y GOT7, dominan en la categoría Top Social Artist, en la que también compiten por el lauro la popular intérprete estadounidense Ariana Grande y el exdirection Louis Tomlinson.

En la sección Mejor Artista Latino optan por el premio Anuel AA, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y Ozuna, este último el más galardonado en la reciente entrega de los Billboard Latino.

Ed Sheeran, Maroon 5, Dua Lipa, Beyoncé, Jay-Z, Bruno Mars, Khalid y The Weeknd también figuran entre los nominados al lauro.

Por segundo año consecutivo la cantante Kelly Clarkson será anfitriona de la cita, en la que actuarán Panic! at the disco, Khalid, Lauren Daigle, Sam Smith y Normani, entre otros artistas. (Fuente:PL)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up