Idalis buscará este viernes revalidar coronas de Londres y Pupo por pase a la final

Editado por Raúl Rodríguez
2016-08-12 00:47:06

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Rio de Janeiro, 12 ago (RHC) Los campeones olímpicos Idalis Ortiz y Leuris Pupo lideran el amplio grupo de deportistas cubanos que compiten este viernes en Rio-2016, jornada en la que el remero Angel Fournier irá a semifinales y pelean tres boxeadores.

Idalis, monarca en más de 78 kg hace cuatro años en Londres, quedó bye en el sorteo y debutará ante la ganadora entre Kuelbs de Alemania y la rusa Chibisova, mientras que Pupo estará en la clasificación de pistola rápida a 10 metros, modalidad en la que se coronó en Londres.

Tres campeones mundiales subirán al ring en pos de seguir avanzando en el boxeo. Joahnys Argilagos, ya con bronce seguro, buscará su pase a la final de los 49 kg ante el colombiano Martínez, Lázaro Alvarez (60) peleará contra Balderas, de Estados Unidos, y Arlen López (75) debutará ante el húngaro Harcsa.

En el voli de playa, el invicto dúo de Cuba de Sergio González y Nivaldo Díaz chocará contra la pareja de Austria de Clemens y Horst, y el pesista Yoelmis Hernández competirá en los 85 kg.

En la primera fecha del atletismo estarán en pruebas de clasificación Jorge Fernández (disco), Yaniubis López y Sahily Viart (bala), Yoandry Lescay (400m), Maikel Massó (salto de longitud), Yirisleidys Ford )martillo), Yorgelis Rdríguez (heptatlon).

En el judo Alex García se estrena ante e Abdurakhmonov, de Tayikistán, y n el tiro Juan Miguel Rodríguez (skeet) y Reinier Estopiñan (rifle a 50 metros) buscarán clasificar para la  final.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up