Neymar no cambiará su estilo sobre el césped pese a las críticas

Editado por Raúl Rodríguez
2016-10-14 09:46:22

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

BARCELONA,  13 Oct 2016 (AFP) - El delantero brasileño del FC  Barcelona, Neymar, cuyos estéticos regates rayan la provocación, según sus  detractores, aseguró que no "cambiará" su manera de jugar, una  semana después de recibir un golpe a manos de un jugador de Bolivia que le dejó  el rostro ensangrentado.

 "No voy a cambiar. (Los rivales) Deben saber que cuando salto al terreno de  juego, hago mi juego y mi juego es así, regatear, marcar goles y crear  ocasiones con mis compañeros", declaró el extremo del FC Barcelona durante un  evento publicitario.

 "Soy feliz jugando así", añadió.

 Autor de un gol y de dos pases de gol el jueves pasado en el duelo ante  Bolivia (5-0) en las eliminatorias para el Mundial-2018, Neymar recibió un  codazo del delantero Yasmani Duk que le obligó a salir con la cara cubierta de  sangre.

 Su estilo de juego le ha costado broncas con sus rivales en España, que  estiman que el brasileño realiza gestos técnicos innecesarios. "Él juega así,  guste o no", le defendió el mes pasado su entrenador, Luis Enrique.

 Preguntado sobre la entrega del próximo Balón de Oro, para el que el  portugués Cristiano Ronaldo es favorito, Neymar se decantó por su compañero Leo  Messi.

 "Messi es importante para el fútbol, para el Bar a y para Argentina.  Argentina tiene un gran equipo y volverá a ganar seguro, Leo es muy importante  para nosotros... ¿El Balón de Oro? Para mí sigue siendo el mejor Leo, es quien  juega mejor", estimó el brasileño de 24 años.

 "Para ser el mejor del mundo no tengo prisa", explicó el delantero del Bar a   

De vuelta de la concentración con su selección, Neymar estará en el partido  del Barcelona el sábado ante el Deportivo de La Coruña (14h15 GMT).



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up