Escogidos los refuerzos para la II fase de la Serie Nacional

Editado por Rodolfo Durán
2016-10-27 19:48:23

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 oct (RHC) Los 30 jugadores que reforzarán a los seis equipos clasificados a la II ronda de la 56 Serie Nacional de béisbol fueron seleccionados este jueves, en ceremonia efectuada en la Sala de Conciertos José White, de la ciudad de Matanzas.

El plantel de Camagüey, que por primera vez jugará en la segunda ronda del campeonato,resultó el primero en escoger y se inclinó por el lanzador derecho de Pinar del Río , Erlis Casanova.

El debutante manager Orlando González completó su equipo con el picher derecho de Santiago de Cuba, Dani Betancourt, el jardinero Julio Pablo Martínez, el antesalista Yordanis Alarcón, y el mascara Rafael Viñales

Por su parte, la novena de Holguín , segunda en escoger, optó por los serpentineros Livan Moinelo, zurdo , y el diestro capitalino Noelvis Entenza,  el también picher zurdo Wilber Perez , el jardinero Yusniel Ibañez  y el serpentinero Alexis Riera.

Granma , tercero en pedir escogió a los lanzadores  derechos Miguel Lahera, de Artemisa, y  Yoelkis Cruz, de Las Tunas, el receptor de Industriales Frank Camilo Morejón, el jardinero de Mayabeque Denis Laza y el relevista zurdo de Cienfuegos Leorisbel Sánchez.

La relación de solicitud de refuerzos prosiguió en la cuarta posición  con Villa Clara, y su DT Vladimir Hernández sumó  sus filas a los lanzadores Yosvani Torrez, Yaifredo DomÍnguez , El primera base Alexander Malleta, el torpedero Michael Gonzáles y el jardinero Reinier León.

El monarca defensor, Ciego de Ávila, fue el penúltimo en seleccionar, y se decantaron por los picher Vladimir Bañoz, José Ángel GarcÍa y Raidel Martínez, y los infielders Edilse Silva y Michael GonzÁles.

Finalmente, el mejor equipo de la primera ronda, Matanzas, con su manager Víctor Mesa, se hizo d elos servicios d elos pelotros capitalinos Frank Montiet, Stayler Hernández y Juan Carlos Torriente, el pinareño William Saavedra y el relevista Dani Aguilera.

En total se escogieron 30 jugadores, entre los que destacan 17 lanzadores, y el resto son jugadores de posición, dos receptores, cinco jardineros y  seis jugadores de cuadro.Pinar del Río con nueve jugadores e Indiustriales con seis fueron los equipos eliminados que más aporte realizaron a los clasificados.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up