Chile festeja triunfo sobre Uruguay en eliminatorias suramericanas

Editado por Carlos Bandinez Machin
2016-11-16 11:50:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Santiago, 16 nov (RHC) La selección chilena de fútbol alcanzó un esperanzador cuarto lugar en la clasificación al Mundial de Rusia-2018 tras derrotar a Uruguay 3-1, destaca hoy la prensa nacional.

El equipo de Juan Antonio Pizzi, si bien se vio superado en el primer tiempo del cual se retiró con un empate, encontró en el delantero Alexis Sánchez las respuestas y se llevó los tres puntos en esta capital.

Al minuto 17, Edinson Cavani puso en ventaja a los visitantes, pero en el último minuto de descuento de la primera mitad, Eduardo Vargas conectó un centro para marcar de cabeza y poner las tablas en el marcador.

Chile fue mejor en la segunda mitad, y Sánchez puso el 2-1 a los 60, y el propio delantero del club inglés Arsenal cerró la cuenta al 75.

Con este resultado, Chile accedió al cuarto lugar con 20 unidades, en zona de clasificación tras Brasil, Ecuador y Uruguay.

El entrenador Pizzi consideró que su equipo fue superior, pero dentro de un marco de paridad.

Fuimos superiores, pero dentro de mucha paridad. Creo que a partir de los 20 o 25 minutos nos fuimos acomodando, reflexionó.

En las próximas fechas, la 'roja' visitará en marzo a Argentina y recibirá a Venezuela.

(Tomada de Prensa Latina)
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up