Cuba se impuso a Canadá en el Sub 17

Editado por Rodolfo Durán
2017-04-25 19:06:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana,25 abr (CONC/RHC) Cuba dio un paso en firme para avanzar a la siguiente ronda del premundial Sub-17 de CONCACAF 2017 con una victoria 2-1 sobre Canadá  el martes por la tarde en el Estadio Maracaná, de ciudad Panamá.

 Yandry Romero y Manuel Cruz anotaron sus primeros goles de la competición a los 26 y 59 para el subcampeón del Caribe, que se ubicó provisionalmente en el primer lugar en del Grupo B, con cuatro puntos, gracias a una victoria y un empate.

 Cuba tomó ventaja de 1-0 a los 26 minutos, cuando Romero aprovechó que el guardameta Giancula Catalano no pudo contener un remate desde la derecha de Brian Savigne.

 Manuel Cruz aumentó la ventaja en el minuto 59, logrando llegarle a un centro desde la derecha de Carlos Ibarra. Luego superó a dos defensores y desde cuatro metros superó a Catalano.

 Los canadienses se acercaron en el minuto 71 cuando Alessandro Hojabrpour, que ingresó de cambio en la segunda mitad, remató dentro del área para superar al guardameta Danny Echeverría.

 Ambas selecciones volverán  el viernes, cuando Cuba enfrente a Costa Rica, mientras que Canadá, ya eliminado,  va a cerrar la competencia contra Surinam



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up