Despaigne, líder en jonrones e impulsadas en Liga Japonesa de béisbol

Editado por Raúl Rodríguez
2017-05-31 09:48:17

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 31 may (RHC) El beisbolista cubano Alfredo Despaigne tuvo este miércoles una de sus mejores actuaciones en lo que va de temporada en Japón, al ligar de 4-3, con un jonrón y dos remolques, para igualar en el liderazgo de ambos apartados en la Liga del Pacífico.

Despaigne, de 30 años y quinto bate y designado de los Halcones de SoftBank, llegó a 15 jonrones y 44 remolques, para empatar en ambos casilleros con el estadounidense Brandon Laird (Nippon Ham) y con el japonés Hideto Asamura (Seibu).

La ofensiva de Despaigne resultó clave en el triunfo de los Halcones 7-2 ante los Dragones de Chunichi, que contaron con jonrón solitario de otro cubano, Alexander Guerrero, su número 12 de la temporada.

Los Halcones se mantienen en el segundo lugar de la Liga del Pacífico, a 3,5 jugos del líder, las Aguilas de Rakuten, que este miércoles blanquearon a los Gigantes de Yomiuri 6-0.

Con su actuación de este miércoles, Despaigne elevó su promedio ofensivo a 280, al compilar 54 cañonazos en 189 turnos al bate, incluidos 8 dobles y 15 jonrones. Además acumula 28 anotadas, 44 ponches y 24 boletos.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up