Despaigne conecta su quinto jonrón en Liga Japonesa

Editado por Raúl Rodríguez
2018-05-03 08:31:11

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Alfredo Despaigne con el SoftBank. Foto: archivo

 El cubano Alfredo Despaigne salió de su mala racha ofensiva este jueves y disparó su quinto cuadrangular del año en el triunfo de 8-3 de los Halcones de SoftBank sobre los Marinos de Lotte en la Liga japonesa de Béisbol, zona del Pacífico.

Despaigne llevaba 14 turnos consecutivos sin conectar de hit.

El poderoso toletero, que se fue para la calle con un corredor en base, terminó la jornada de 3-1, con un ponche y 2 boletos, para elevar su promedio a .167 y su total de remolques a 13.


 

El cubano resultó el pasado año el líder en jonrones (35) e impulsadas (103) en la zona del Pacífico y fue clave en el triunfo alcanzado por los Halcones.


 

En otros encuentros de la jornada, el venezolano Ernesto Mejía conectó su primer vuelacercas de la campaña y produjo 2 carreras en la derrota de 6-5 de los Leones de Seibu ante los Búfalos de Orix.

El espigado criollo también sonó un doble en 4 turnos para aumentar su promedio a .273.


 

En el Estadio Meiji Jingu de Tokio, el dominicano Zoilo Almonte ligó un imparable en 5 oportunidades y remolcó 2 carreras para contribuir al triunfo de 6-3 de los Dragones de Chunichi sobre las Golondrinas de Yakult.


 

El jardinero caribeño vio su promedio descender a .353, pero a pesar de ello se mantiene como el segundo mejor bateador de la Liga Central.


 

Los partidos DeNA vs Hanshin en el Estadio Koshien de Nishinomiya y Yomiuri vs Hiroshima en el Estadio Mazda de Hiroshima fueron ambos suspendidos por lluvia.

tomado de Béisbol Japonés.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up