Selección rusa llegará al mundial con más de ocho meses sin ganar

Editado por Rodolfo Durán
2018-06-05 18:31:10

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 5 jun (RHC) La selección anfitriona del Mundial, empató 1 a 1 ante su similar Turquía (no clasificada), en lo que fue su último partido amistoso previo a la Copa del Mundo a disputarse en su país.

Con el empate ante Turquía, Rusia llega a los siete partidos sin conocer la victoria, estando a 9 días del inicio del Mundial (14 de junio) en donde enfrentarán a Arabia Saudita en el partido inaugural. 

El encuentro ante el cuadro turco se disputó en el VEB Arena de Moscú, con un Aleksandr Samedov que abrió el marcador al minuto 36' del primer tiempo. Sin embargo, la visita no se quedó atrás y logró empatar el partido con gol de Yunus Malli al minuto 60' de la etapa  complementaria. 

En más de 8 meses Rusia llega a dos empates y cinco derrotas. Cifras totalmente desalentadoras ante la emoción que sentiría el pueblo ruso antes del inicio del Mundial a disputarse por primera vez en su país. 

Su última victoria fue el 7 de octubre de 2017 ante Corea del Sur. Desde aquella fecha no puede saborear el triunfo, pese a que a diferencia de otras selecciones, han tenido más tiempo para preprararse, ya que como selección anfitriona clasifica directamente a la Copa del Mundo

El Mundial Rusia 2018 comienza el próximo 14 de junio donde 32 selecciones buscarán la gloria

                             Neymar, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las principales estrellas de la Copa del Mundo.

La reproducción de este contenido sin autorización previa está prohibida.

Leer esta nota: http://www.diez.hn/mundialderusia2018/1184762-498/amistoso-rusia-turquia-moscu-mundial-copa-mundo
Copyright © www.diez.hn


Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up