Segundo triunfo del béisbol cubano en amistoso ante Venezuela

Editado por Raúl Rodríguez
2018-06-20 08:57:19

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 20 jun (RHC) La selección nacional de béisbol de Cuba que se prepara para los venideros Juegos Centroamericanos y del Caribe consiguió el martes su segundo éxito (10-2) ante su similar de Venezuela, en el tope amistoso que celebran en territorio venezolano.

El triunfo fue a la cuenta del zurdo Misael Villa, quien lanzó seis entradas y fue relevado por Yosver Zulueta (dos inning), mientras Armando Dueñas cerró el noveno, según publica Trabajadores.

Los más destacados del partido fueron Raúl González, con jonrón y doble, este último con bases llenas, mientras el espirituano Frederich Cepeda también sacó la pelota del parque.

La alineación presentada por Cuba para este segundo desafío ante los morochos fue la siguiente: Roel Santos (cf), Raúl Gónzalez (3b), Guillermo Avilés (1b), Frederich Cepeda (lf), Yordanis Samón (bd) Yosvani Alarcón (c ), Alexander Ayala (ss), Juan Carlos Torriente (2b) y Yoelkis Céspedes (rf), es decir, con uno solo cambio respecto al primer día, cuando Carlos Benítez abrió como titular en la segunda almohadilla.

En el primer encuentro, la sonrisa correspondió también a los cubanos por lechada 5-0, en la que intervinieron cuatro serpentineros: Freddy Asiel Álvarez tiró cinco capítulos y luego tuvieron actividad Yousimar Cousín, Yariel Rodríguez y Vladimir García. Con el madero sobresalió Guillermo Avilés con cuadrangular y Yordanis Samón con tubey con los ángulos congestionados.

Este miércoles tendrá lugar en Barquisimeto el tercer juego y luego el equipo tomará rumbo a Colombia, donde celebrarán otro trío de encuentros preparatorios.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up