Villa Clara solo en la cima del béisbol cubano

Editado por Raúl Rodríguez
2018-08-24 09:11:28

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 24 ago (RHC) Villa Clara se impuso a Guantánamo 2-1 y se quedó en solitario en el primer lugar de la Serie Nacional Cubana de Béisbol, en jornada en la que Sancti Spíritus logró su sexto triunfo al hilo al barrer a Industriales.

La tropa del extorpedero Eduardo Paret contó con la tercera victoria del torneo del prometedor derecho Javier Mirabal, para quedarse sola en la cima con balance de 6-3.

En el nuevo éxito de Sancti Spíritus resultó clave un jonrón del primera base Luís Daniel Serrano.

Resultó la septima victoria en la joven lid para los alumnos de José Raúl Delgado y la sexta en línea.

Los espirituanos no pierden desde el pasado 15 de agosto cuando cayeron en el segundo juego de la serie particular ante Pinar del Río.

Ahora aparecen junto a Ciego de Ávila y Artemisa, como escoltas del líder Villa Clara.

Por su parte, Artemisa, con juego salvado del recordista José Ángel García, y Ciego con triunfo del veterano Yander Guevara, ganaron ante La Isla y Santiago, respectivamente, y empataron el compromiso particular ante sus rivales.

En otros resultados de la undécima jornada de competencias, el monarca defensor Granma, cayó por partida doble ante Holguín, quien le cedió el sótano a Matanzas, que fue blanqueado por Cienfuegos, para archivar su séptimo revés de manera sucesiva.

En este desafío, el jardinero sureño Yusniel Ibáñez pegó jonrón por cuarto juego consecutivo, y marcha como colíder en este departamento con el tunero Yosvani Alarcón.

Por último, Mayabeque y Pinar dividieron honores, con el derecho de Mayabeque Yadián Martínez apuntándose su tercera victoria, segunda por la vía de la lechada, esta vez por la mínima 1x0.

Este viernes culminarán las cuartas subseries particulares, y las novenas de Las Tunas, Holguín, Cienfuegos y Sancti Spiritus, intentarán completar la barrida ante sus rivales de turno.

 

Tabla de posiciones

1-Villa Clara 6-3

2-Artemisa, Ciego y SSP 7-4

5-Camaguey 5-4

6-Industriales, Santiago y Cienfuegos 6-5

9-La Isla 5-5La Habana, 24 ago (RHC)

10-Las Tunas 6-6

11- Guantánamo, Mayabeque y Pinar 5-6

14-Granma 5-7

15- Holguín 3-8

16-Matanzas 2-8

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up