Cubanos Manduley y Lázaro Blanco en la final de la liga Can-Am

Editado por Rodolfo Durán
2018-09-11 01:45:16

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 11 sep (RHC)  Los peloteros cubanos Yordan Manduley y Lázaro Blanco disputarán desde este martes la final de la liga canadiense-americana de béisbol por segundo año consecutivo.

Como integrantes del equipo Capitales de Quebec, el torpedero Manduley y el lanzador Blanco, defenderán la corona alcanzada en la temporada pasada, enfrentando esta vez a los Mineros de Sussex County, en una serie de cinco juegos, donde el primero que gane tres partidos, conquistará el título.

Capitales, segundo lugar en la fase clasificatoria, detrás de los Mineros, derrotaron en semifinales al Rockland Boulders en cuatro desafíos, en tanto, sus rivales por el oro necesitaron jugar los cinco partidos para eliminar a las Águilas de Trois Rivieres.

Manduley, líder de bateo de la liga con 337 de average, no tuvo un alto rendimiento en la semifinal al solo promediar para 176, de 17-3, con una impulsada, un boleto y par de ponches.

Por su parte, el espigado Blanco, fue el encargado de lanzar el tercer partido de la semifinal, y alcanzó la segunda victoria para Capitales, en una labor de siete entradas, en las que solo permitió dos carreras sucias, toleró cuatro hits, regaló dos boletos, y propinó diez ponches.

La liga Can-Am de béisbol se disputa desde 2005, y Capitales es el equipo más ganador con siete coronas. En 2017 derrotaron en la final al Boulders por barrida en solo tres juegos.

La serie de 2018 que se inicia hoy se jugará de forma continua hasta el sábado, si fuera necesario.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up