Grequistas cubanos debutan este viernes en Mundial de Budapest

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-25 18:57:27

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 25 oct (RHC) Los luchadores cubanos Luís Orta, Ismael Borrero y Daniel Gregorich harán su debut este viernes en el Campeonato Mundial de lucha, que tiene como sede a la ciudad húngara de Budapest.

El habanero Orta, de los 60 kg, quedó bye en el sorteo, y su primer rival en octavos de final saldrá del duelo que sostendrán el croata Ivan Lizatovic y el uzbeko Firuz Tukhtaev.

Por su parte, el campeón olímpico de Río 2016, Ismael Borrero, en su nueva categoría de los 67 kg, tendrá como contrario al uzbeko Mirzobek Rakhmatov, y Gregorich en los 87 rivalizará con el búlgaro Danielov Dimitrov,en ambos casos de vencer avanzarían a los octavos de final.

Este jueves terminaron las competencias en la modalidad libre femenina y hasta la fecha solo Latinoamérica ha alcanzado cuatro medallas, una de oro y tres de bronces, todas de Cuba.

En la libre varonil, los discípulos de Julio Mendieta se situaron cuartos en la clasificación con 67 puntos, gracias a una medalla de oro, dos de bronces, un quinto y un décimo lugar, en tanto, en la rama femenina se alcanzó un tercer lugar histórico que aportó 15 puntos para el lugar 20.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up