Refuerzo de Artemisa sobresale con el equipo de Las Tunas

Editado por Rodolfo Durán
2018-10-29 01:47:55

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 oct (RHC) El artemiseño Jorge Aloma tomado como refuerzo por el equipo de Las Tunas para la segunda fase de la Serie Nacional, resultó el más destacado este fin de semana en que se puso en marcha la hexagonal del béisbol cubano.

Aloma, que defiende la intermedia de los actuales subcampeones nacionales, aparece sexto en la alineación de los leñadores, y promedio en los tres juegos ante el picheo de Ciego de Ávila para un astronómico average de 584, con siete hits conectados en doce turnos al bate, tres tubeyes, par de cuadrangulares, ocho carreras impulsadas y siete anotadas.

El pelotero, natural de la Habana, hizo su debut el viernes con el plantel oriental, y se fue de 4-3 con dos jonrones y cinco remolques.

Por su parte, en el doble dominical conectó de 3-2 en el primero, ambos dobles con una impulsada, y de 5-2 en el del cierre, con otro biangular y dos fletadas para la goma.

Además de Aloma, el otro jugador de posición que aparece como refuerzo con los tuneros es el torpedero Alexander Ayala, que bateó de 13-4 en los tres partidos con doble, cuadrangular y cinco impulsadas.

Las Tunas venció en dos de los tres desafíos como visitantes a Ciego de Ávila desatando una ofensiva que produjo 33 anotaciones y 46 indiscutibles.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up