Cuba y Serbia promueven intercambio deportivo

Editado por Martha Ríos
2018-12-17 14:47:03

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Ambas partes estuvieron de acuerdo en que existen áreas de interés, como el boxeo y el campo y pista. Foto tomada de Cubaminrex

La Habana, 17 dic (RHC) El ministro serbio de Juventud y Deportes, Vajna Udovicic y el embajador de Cuba en Belgrado, Gustavo Tristá del Toro sostuvieron un encuentro este 17 de diciembre, en el Palacio de Serbia, sede del gobierno.

Ambas partes coincidieron en que los dos países cuentan con un enorme potencial para el intercambio deportivo a partir de su conocimiento y experiencia.

Tristá del Toro hizo entrega de la propuesta de colaboración entre Cuba y Serbia en la esfera del deporte, y su anfitrión aseguró que entregarán en breve sus sugerencias y observaciones, a fin de firmar el documento en el menor tiempo posible.

Los interlocutores estuvieron de acuerdo en que existen áreas de interés, como el boxeo y el campo y pista.

Por su parte, Vajna Udovicic añadió la conveniencia de incluir aspectos relacionados con la juventud.

El titular serbio fue un destacado jugador de polo acuático, que alcanzó con el equipo nacional la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de 2004, en Atenas, y la de bronce, en Beijing 2008, así como el campeonato mundial en 2005 en Montreal.

En 2010, la Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) lo proclamó el mejor jugador del mundo. (Fuente: Cubaminrex)

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up