Cuba goleó a Bermudas en el Marrero

Editado por Rodolfo Durán
2019-02-27 19:23:00

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 27 feb (RHC) El once cubano de fútbol goleó esta tarde a su par de Bermudas (5-0) en duelo amistoso que tuvo como escenario el estadio Pedro Marrero de La Habana.

Según el reporte del estadistico Mario Pérez, los goles cubanos llegaron por intermedio de Juan Andreu (20), Arichel Hernández (38 y 45 de penal), Anibal Álvarez (82) y el portero Sandy Sánchez de penal en el 93.

Cuba alineó con Sandy bajo los 3 palos, Yasmani López (Karel Espino 78´) y Erick "El Pocho" Rizo (Jorge Kindelan 64´) , Daniel Morejon (Anibal Alvarez 72´) ,Andy Baquero, Daniel Luis, Neisser Sando (Alejandro Portal 64´), Aricheell Hdez, Yordan Santa Cruz, Reinaldo "Piolo" Perez (Rolando Abreu 83´), Juan Andreu (Roberney Caballero 70´).

El choque sirvio de preparación a las dos oncenas con vista a la cuarta y última fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, a realizarse en la decena final del mes de marzo.

Cuba aparece con nueve puntos compartiendo el primer lugar con otros cinco equipos, pero por diferencia de goles es cuarto. Bermudas, por su parte, totaliza seis unidades y marcha en la séptima posición.

En la fecha final, los cubanos visitarán a Haití y Bermudas a República Dominicana.

 

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up