Sufre Cuba otra cerrada derrota en la Liga CAN-AM

Editado por Raúl Rodríguez
2019-06-22 22:52:20

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 23 jun (RHC) La selección cubana de béisbol sufrió otra derrota el sábado en la Liga Canadiense Americana (CAN-AM), al caer por segunda jornada consecutiva ante las Aguilas de Trois Riveries, en esta ocasión con cerrado marcador de 1-3.

El espigado pitcher norteamericano Chris Murphy caminó toda la ruta por la escuadra canadiense y se anotó el triunfo ante la novena al timón de Rey Vicente Anglada, que interviene en la CAN-AM en calidad de invitada, en busca de fogueo de cara a los Juegos Panamericanos de Lima (julio-agosto).

Murphy (2-3 en la Liga) lanzó las 9.0 entradas , permitió 5 hits, una carrera limpia, ponchó a 5 y regaló un solo boleto.

Sus compañeros lo apoyaron con seis imparables y jugaron sin errores a la defensa.

 Las Aguilas marcaron su primera carrera en el inning de apertura, Cuba empató cerrando el segundo, pero luego los anfitriones tomaron el mando en el cuarto y clavaron la puntilla en el noveno.

La única anotación de los cubanos se produjo en la parte baja del segundo por sencillo de Yordanis Samón, doble de Orlando Acebey y un pasball del receptor Anthony Hermelyn.

Por Trois- Rivieris el tercera base Taylor Brennan bateó de 4-2 y el jardinero David Glaude de 4-1 con un doble y una impulsada.

Destacaron por la escuadra cubana Yordanis Samón (4-3), Orlabndo Acebey (3-1) y Frederich Cepeda (1-1).

El zurdo Misael Villa cargó con la derrota, al permitir una limpia, con 5 hits en 6 entradas de actuación. También lanzaron  Frank Luis Medina (2.1 , 1 hits, 1 limpia, 2 K y 2 BB) y el cerrador Rafael Sánchez, quien sacó los dos últimos outs en el noveno.

Los cubanos habían perdido el viernes ante el mismo rival 2-5 y ahora presentan balance en la CAN-AM de 4 victorias y 4 fracasos.

Resumen del Juego

                                  1 2 3  4 5 6  7 8 9      C H E

Trois Rivieres          1 0 0  1 0 0  0 0 1      3 6 0

Cuba                        0 1 0   0 0 0  0 0 0      1 5 2

 Ganó : Chris Murphy (2-3) Perdió : Misael Villa ( 0-1)

Dobles:David Glaude y Orlando Acebey.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up