Duplas del voleibol de playa siguen avanzando en Lima-2019

Editado por Raúl Rodríguez
2019-07-26 20:22:54

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Lima, 26 jul (RHC) Las duplas cubanas de voleibol de playa integradas por Leyla Martínez y Maylén Delís, en el femenino, y Sergio González y Luis Enrique Reyes, en el masculino, lograron sendos triunfos el viernes y mantienen su paso en busca del podio en Lima-2019.

Leyla y Maylén alcanzaron su tercera victoria al hilo al vencer a la pareja de Perú de Lisbeth Allcca y Medalyn Mendoza, en dos sets (21-12 y 21-11), para liderar el grupo A y avanzar invictas a la fase de cuartos de final.

Las alumnas de Miriam Ferrer descansarán ahora este sábado junto a las otras duplas favoritas, Brasil, Estados Unidos y Argentina, líderes de las otras llaves.

Los otros ocho binomios que avanzaron se enfrentarán en octavos de final, de donde saldrá el rival de las cubanas en cuartos de final.

En la misma jornada del viernes, la dupla de Sergio González y Luis Enrique Reyes venció en emotivo y cerrado partido viniendo de abajo a los brasileños Brandao y Thiago, en tres sets (16-21, 21-18 y 18-16).

Para la pareja cubana resultó su segundo triunfo del torneo ante un revés, luego de un estreno adverso ante Uruguay.
Este sábado, los alumnos de Leonides Regueiferos tendrán que buscar su boleto a cuartos de final ante la pareja de República Dominicana, integrada por Alex Medina y William Sánchez.

Hace cuatro años en Toronto, las duplas cubanas alcanzaron plata y bronce. Leila en aquel entonces junto a Lianma Flores quedó en el segundo lugar, mientras que Sergio de pareja con Nivaldo Díaz finalizó en la tercera posición.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up