La prensa deportiva encumbra a Messi tras su sexto Balón de Oro

Editado por Raúl Rodríguez
2019-12-03 08:53:14

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

Madrid, 3 dic (EFE). Los principales periódicos deportivos españoles ensalzan la figura del argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, después de recibir este lunes en París el sexto Balón de Oro de su carrera, logro histórico.

Leo lo ha vuelto a conseguir. Cuatro años después de su último galardón, el atacante del conjunto Barcelona se levantó de su butaca y recogió su nuevo Balón de Oro. El sexto. El astro argentino se convierte en el único jugador de la historia que logra esta cifra. Los diarios deportivos nacionales han abierto sus portadas con la imagen del '10'.

El diario Sport titula 'El fútbol solo tiene un Dios' y hace hincapié en 'la década prodigiosa de Leonel Messi', ya que se cumplen diez años del primer Balón de Oro de Messi .

También resalta las palabras del atacante hacia su club: 'Mi sentimiento por el Barcelona va más allá de cualquier papel o firma. Es un honor jugar aquí'. Este diario también refiere la 'coartada de Cristiano' Ronaldo, que no acudió a la ceremonia en París porque decidió acudir a la Gran Gala del Calcio, la fiesta que organiza la Liga Italiana, para recibir el premio al mejor jugador de la Serie A.

Mundo Deportivo, diario barcelonés habla de 'el más grande' tras arrasar este año en los premios individuales.

The Best, la Bota de Oro y el Balón de Oro son suyos.

El diario As coloca en portadas varias citas del argentino: 'Nunca he dejado de soñar y de disfrutar con el fútbol como cuando era niño' y 'soy consciente de la edad que tengo, sé que se acerca el momento de la retirada'. El argentino se llevó el primer puesto por delante de Virgil Van Dijk y Cristiano Ronaldo, este último ha logrado el galardón en cinco ocasiones.
 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up