Juan Miguel hoy en Noruega en su segunda competencia de la temporada

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-28 10:24:24

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 28 feb (RHC) El campeón mundial en salto de longitud, Juan Miguel Echevarría, es una de las figuras estelares anunciadas este viernes en la reunión atlética de Ulsteinvik (Noruega), en la celebración del cumpleaños 24 de la estrella del país europeo, Karsten Warholm.

A la fiesta por el onomástico del bicampeón mundial de los 400 con vallas también han sido invitados los pertiguistas Sam Kendricks y Pawel Wojciechowski, y el saltador de longitud cubano Maikel Massó.

Juan Miguel se estrenó en la actual temporada hace unos días en Madrid, con 8.41 metros, marca con la que pasó a comandar el ranking mundial.

Su entrenador Daniel Osorio elogió la actuación del cubano al afirmar: “es su mejor apertura (de temporada) desde que trabajamos juntos. Porque además dejando aparte la buena marca, el medallista de bronce mundial de Doha mostró buen ritmo de carrera y entrada a la tabla, dos parámetros que eran objetivo en esa primera presentación”, dijo Osorio en declaraciones al diario digital Jit.

 

Con información de Jit



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up