Juan Miguel Echevarría domina a media máquina mítin en Noruega

Editado por Raúl Rodríguez
2020-02-29 14:32:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

La Habana, 29 feb (RHC) El cubano Juan Miguel Echevarría se llevó el primer lugar en el meeting en sala de Ulsteinvik, Noruega, con registro de 8.08 m, seguido por su compatriota Maikel Massó (8.03).

Echevarría, campeón mundial en sala en Birmingham-2018, solo realizó cuatro de los seis intentos, porque la pista no tenía las condiciones idóneas, según dijo a Radio Habana Cuba su preparador, Daniel Osorio.

"Las condiciones no eran buenas y no quisimos arriesgar. No se compitió en una pista, la prueba fue en un tabloncillo e hicimos solo 4 saltos, pero se cumplieron los objetivos de continuar la preparación competitiva de cara a Tokio", dijo desde Noruega  Osorio.

Echeverría, de 21 años y también bronce en el mundial al aire libre de Doha-2019, lidera el ranking mundial de la temporada, con 8.41.

La lid de Noruega celebró el cumpleaños 24 de la estrella del atletismo de ese país, el bicampeón mundial de 400 vallas, Karsten Warholm, quien triunfó en los 400 metros planos, con un registro inferior a los 46 segundos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up