Gonzalo Higuaín sorprendió al elegir a sus mejores tres compañeros en la cancha

Editado por Pedro Manuel Otero
2020-05-24 09:32:37

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Foto/archivo

B. Aires, 24 may El delantero  argentino Gonzalo Higuaín es uno de los pocos futbolistas del planeta que se puede dar el lujo de decir que compartió plantel con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, los dos mejores jugadores del mundo hace largos años.

"Pipa" coincidió con el rosarino en el seleccionado nacional y con CR7 tanto en Real Madrid como en Juventus, y mostró devoción al hablar de ellos, antes de sorprender con la elección de un tercer compañero destacado.

"Siendo los mejores del mundo, si te adaptás a ellos es todo más fácil. Sabés que te pueden quedar dos o tres situaciones de gol y es donde tenés que estar más lúcido. El foco a estar en ellos, pero sabés que alguna te va a quedar", aseguró el "9" en diálogo con Líbero de TyC Sports.

Luego sí llegó el momento de completar el podio, y el surgido de River Plate se inclinó por el español Pedro Rodríguez: "Jugué poco con él, pero me gustó mucho. Para mí es top. Ganó todas las competiciones habidas y por haber y me parece un futbolista de altísimo nivel", finalizó el "Pipa", que coincidió con el ambidiestro en el Chelsea de Inglaterra.

( Gastón Hirschbrand/yahoo)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up