César Prieto rompe añejo récord en béisbol de Cuba

Editado por Raúl Rodríguez
2020-11-22 00:40:02

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp

cesar bateando

La Habana, 22 nov (PL) El camarero del equipo Cienfuegos, César Prieto, rompió el récord de más encuentros consecutivos conectando al menos un imparable en la Liga cubana de béisbol y lo elevó a 41 partidos, para superar con creces la anterior cota de Rey Isacc.

Prieto, de 21 años de edad, quebró la marca al disparar inatrapable en su primer turno al bate en un juego sellado que se reanudó el sábado entre su equipo Cienfuegos y los Toros de Camagüey.

Tras pegar de hit el talentoso jugador pudo sumar otros cuatro encuentros congelados de antes del sellado, que sumados a los 35 que ya tenía en su haber  elevó su total a 40 partidos conectando al menos uno. Luego, en el choque correspondiente a la jornada del sábado disparó otro cohete, para subir el récord a 42.

El intermedista de Cienfuegos dejó atrás la marca vigente en poder del ya retirado jardinero de los equipos de Santiago de Cuba, Rey Isaac, quien llegó a 37 ocasiones hace casi 26 años. Isacc había superado a estrellas del béisbol cubano como el capitalino Lázaro Vargas y el también cienfueguero José Dariel Abreu, ganador este año del Premio al Jugador Más Valioso (MVP) en las Grandes Ligas de Estados Unidos.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up