Cuba concluirá presidencia pro tempore de la Cepal (+Foto)

Editado por Martha Ríos
2020-08-04 12:20:04

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
En la cita, Malmierca tratará sobre los desafíos y obstáculos que deberá enfrentar la región en  tiempos de Covid-19. Fotos: Archivo

La Habana, 4 ago (RHC) Cuba participará este martes en la 35 sesión del Comité Plenario de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal), encuentro virtual durante el cual el país concluirá su presidencia pro tempore iniciada en mayo de 2018.

En su cuenta de Twitter, el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, anunció la celebración de la cita, y recalcó que el país ha trabajado en favor del desarrollo sostenible y la cooperación e integración en la región.

Las acciones desarrolladas por la mayor isla de las Antillas al frente de la entidad han estado encaminadas a la implementación de la Agenda 2030 y al logro en los países del área de un desarrollo sostenible con equidad.

Malmierca Díaz participará en el contexto del Comité Plenario para trasladar los principales resultados de Cuba como presidente pro tempore y la visión sobre los desafíos y obstáculos que deberá enfrentar la región, acrecentados por los efectos de la Covid-19.

En el Comité, que sesionará entre las 11 y las 13 horas, se acordará la elección del próximo país que asumirá la presidencia pro tempore. (Fuente: ACN)



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up