La oposición quiere derrocar a Maduro, afirma diputado venezolano

Editado por Arlettys Guevara
2016-09-11 11:03:57

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen de Archivo

Caracas, 11 sep (RHC) El diputado a la Asamblea Nacional, Elías Jaua, declaró que Venezuela vive en estado de alerta y movilización, para frustrar los intentos golpistas planificados por la derecha contra el presidente Nicolás Maduro.

Es un momento complejo porque los sectores más extremistas de la oposición decidieron derrocar el Gobierno por medio de la violencia, expuso Elías Jaua.

No obstante, consideró posible que en medio de las amenazas opositoras el Gobierno Bolivariano pueda garantizar la tranquilidad ciudadana y continuar trabajando para superar la actual situación económica.

"Soy optimista porque la expresión mayoritaria del pueblo es a favor de la paz y por neutralizar con su movilización el intento de llevar al país a situaciones violencia", expresó.

El diputado agregó que esa voluntad les va a permitir seguir avanzando en estos cuatro meses (hasta concluir el 2016) en la recuperación de los derechos a la alimentación y a la salud, vulnerados en el conflicto político al que los somete la oposición.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up