Se reunirá canciller venezolana con organizaciones uruguayas

Editado por Maite González Martínez
2016-12-15 08:47:26

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Imagen ilustrativa. (Foto/archivo)

La Habana, 15 dic (RHC) La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez, desarrollará este jueves en Uruguay, diversas actividades que incluyen encuentros con organizaciones sociales y políticas, luego de haber sido agredida físicamente en Argentina de manos de la policía y un funcionario.

Como parte de su agenda en la Comisión de Coordinadores del Mercosur, mantendrá Delcy Rodríguez una reunión con el Secretariado de la central única de trabajadores y movimientos sociales y dialogará con el presidente del Frente Amplio, Javier Miranda, y representantes de la Comisión de Asuntos y Relaciones Internacionales de la fuerza política de gobierno.

La ministra de Exteriores llegó a Uruguay proveniente de Argentina, donde la víspera negaron su participación en la Décima Primera Reunión Extraordinaria del Consejo del Mercado Común con la participación de los cancilleres de los países fundadores.

La canciller venezolana ratificó que su país sigue en ejercicio de la presidencia pro témpore del Mercosur y destacó que cumplió con las normas del bloque de integración al incorporar de buena fe 95 por ciento de sus reglas.



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up