Recuerdan legado de Hugo Chávez en Venezuela

Editado por Nuria Barbosa León
2017-02-02 20:50:36

Pinterest
Telegram
Linkedin
WhatsApp
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro

Caracas, 2 feb (PL) El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó al invicto Comandante bolivariano Hugo Chávez y lo nombró como cultivador de la sociedad venezolana.

“Con el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo entró por vez primera al Palacio de Miraflores y comenzó a escribir la historia soñada por sus próceres”.

Cuando el Comandante ganó la primera elección electoral en 1998, los humildes se empoderaron y ahora nuestro mejor homenaje debe ser continuar perfeccionando su proyecto, declaró el jefe de Estado durante la conmemoración este jueves del aniversario 18 de la toma de posesión de Chávez (1954-2013).

Desde el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno), Maduro también reiteró su lealtad al legado del político y militar venezolano.

He sido, soy y seré toda mi vida, leal a ese gigante llamado Hugo Chávez y al juramento que hice ante él, proclamó.

Con Chávez aprendimos a construir la patria desde la escuela que es la Revolución. Por él somos otro pueblo, amamos más nuestra historia, tenemos más conciencia política y somos más antiimperialistas, comentó.

La Revolución Bolivariana, dijo, está viva por el espíritu del pueblo, que se alimenta de la valoración de la historia vindicada por Chávez.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a esforzarse para convertir a Venezuela en una nación indestructible, con un orden constitucional sólido y en constante progreso económico.

Falta mucho por hacer y debemos continuar unidos con el propósito de entregarle el mejor país posible a las nuevas generaciones, expresó.

El 6 de diciembre de 1998, Hugo Chávez fue electo presidente de Venezuela con 56.5 por ciento de los votos y asumió el poder el 2 de febrero de 1999, cuando llegó a Miraflores.

 



Comentarios


Deja un comentario
Todos los campos son requeridos
No será publicado
captcha challenge
up